Fiscored - Consultores Fiscales Especializados -
Sean Bienvenidos a Fiscored, un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, dictámenes, compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
http://asses-fiscored.com/wordpress/
Twitter: ElFiscalNet
twitter google plus linkedin Youtube

MULTA SAT (AVISO DE COMPENSACION)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MULTA SAT (AVISO DE COMPENSACION)

Mensaje por LUIS FERNANDO el Noviembre 23rd 2010, 12:33 pm

HOLA MIS ESTIMADOS FORISTAS:

DE NUEVA CUENTA POR ESTOS RUMBOS SOLICITANDO DE LA MANERA MAS ATENTA SU AYUDA, ME PASA LO SIGUIENTE, TENGO UN CREDITO POR NO PRESENTAR EL AVISO DE COMPENSACION, YO MARQUE AL 01 800 Y LES COMENTÉ Q ME IBA A COMPENSAR UN SALDO A FAVOR DE IVA DE UN PERIODO A LO QUE ME DIJERO A BUENO PRESENTALO POR INTERNET ES MUCHO MAS RAPIDO Y DE MAYOR FACILIDAD, (SI CLARO), ME ESTUBIERON LLEGANDO AVISOS A MI PORTAL (SAT) EN EL CUAL ME MANIFESTABAN SIEMPRE UN MISMO ERROR EL CUAL YO SE LOS CORREGIA Y SE LOS REGRESABA, TOTAL ERA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, Y A LA FECHA ME LLEGA UNA MULTA Q PK NO HABIA PRESENTADO EL AVISO DE COMPENSACION, TENGO TODOS LOS AVISOS DE CORRECCION QUE LES ENVIABA. ¿QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?. EN PRIMERA, SALVO ME CORRIGAN, YA ME ENCHILARON CON LA CANTIDAD COMPENSADA MAS LOS ACCESORIOS PERO KIERO QUITAR LA MULTA.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

LUIS FERNANDO

Re: MULTA SAT (AVISO DE COMPENSACION)

Mensaje por CPHugoocejo el Noviembre 23rd 2010, 3:10 pm

LUIS FERNANDO escribió:
HOLA MIS ESTIMADOS FORISTAS:

DE NUEVA CUENTA POR ESTOS RUMBOS SOLICITANDO DE LA MANERA MAS ATENTA SU AYUDA, ME PASA LO SIGUIENTE, TENGO UN CREDITO POR NO PRESENTAR EL AVISO DE COMPENSACION, YO MARQUE AL 01 800 Y LES COMENTÉ Q ME IBA A COMPENSAR UN SALDO A FAVOR DE IVA DE UN PERIODO A LO QUE ME DIJERO A BUENO PRESENTALO POR INTERNET ES MUCHO MAS RAPIDO Y DE MAYOR FACILIDAD, (SI CLARO), ME ESTUBIERON LLEGANDO AVISOS A MI PORTAL (SAT) EN EL CUAL ME MANIFESTABAN SIEMPRE UN MISMO ERROR EL CUAL YO SE LOS CORREGIA Y SE LOS REGRESABA, TOTAL ERA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, Y A LA FECHA ME LLEGA UNA MULTA Q PK NO HABIA PRESENTADO EL AVISO DE COMPENSACION, TENGO TODOS LOS AVISOS DE CORRECCION QUE LES ENVIABA. ¿QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO?. EN PRIMERA, SALVO ME CORRIGAN, YA ME ENCHILARON CON LA CANTIDAD COMPENSADA MAS LOS ACCESORIOS PERO KIERO QUITAR LA MULTA.

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

Considero debes presentarte al SAT con todos los documentos, acuses que enviaste y recibiste..con el fin de tratar de que no proceda la multa...y si no, pues interponer un medio de defensa o pagarla..hay que evaluar si conviene ésto último..

suerte y saludos

CPHugoocejo
Administrador
Administrador

Mensaje por MARIA el Febrero 10th 2011, 9:03 am

Que, que......yo hice exactamente lo mismo envie todo x internet y siempre me marcaba error, hasta que mejor hice cita y fui a presentarlos personalmente, pero todavia me aparecen en el portal estos avisos, significa que me llegara alguna multa???? ¿que puedo hacer para evitarla? volver a ir y comentarles??? es cuento de nunca acabar con estos tipos del SAT.

MARIA

Mensaje por CPHugoocejo el Febrero 10th 2011, 9:24 am

MARIA escribió:Que, que......yo hice exactamente lo mismo envie todo x internet y siempre me marcaba error, hasta que mejor hice cita y fui a presentarlos personalmente, pero todavia me aparecen en el portal estos avisos, significa que me llegara alguna multa???? ¿que puedo hacer para evitarla? volver a ir y comentarles??? es cuento de nunca acabar con estos tipos del SAT.

Por internet no, debe acudir al SAT..........

ahora..¿ que respuesta le dió el SAT? cuenta con documentacion de cancelación de multa?...

saludos

CPHugoocejo
Administrador
Administrador

Mensaje por MARIA el Febrero 10th 2011, 12:31 pm

multa no tengo, solo que en el portal sigue apareciendo todos los avisos que envie anteriormente y que fueron rechazados. Sds

MARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba