Fiscored - Consultores Fiscales Especializados -
Sean Bienvenidos a Fiscored, un lugar donde puedes plantear todas tus dudas y en donde nuestros expertos en impuestos, laboral, dictámenes, compensaciones y seguridad social te atenderán y orientaran con esmero.

Atte.

C.P Hugo Ocejo
http://asses-fiscored.com/wordpress/
Twitter: ElFiscalNet
twitter google plus linkedin Youtube

FORMATO PARA EL CALCULO DE PAGO PROVISIONAL DE ISR (PERSONA FISICA REGIMEN SIMPLIFICADO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORMATO PARA EL CALCULO DE PAGO PROVISIONAL DE ISR (PERSONA FISICA REGIMEN SIMPLIFICADO)

Mensaje por LUIS FERNANDO el Septiembre 23rd 2010, 8:29 pm

BUENAS NOCHES:

con otra contribucion, esperando sea de su servicio y les sea de ayuda. dejo el formato para realizar el calculo de isr para persona fisica con actividades de regimen simplificado de ley...

pronto estaré anexando al foro el formato para el calculo del IETU

saludos.

s.s. Luis Fernando
Archivos
04 PAGOS PROV ISR 2010 p.f..xls No tienes los permisos para descargar los archivos.(102 KB) Descargado 254 veces

LUIS FERNANDO

Re: FORMATO PARA EL CALCULO DE PAGO PROVISIONAL DE ISR (PERSONA FISICA REGIMEN SIMPLIFICADO)

Mensaje por CPHugoocejo el Septiembre 24th 2010, 10:14 am

LUIS FERNANDO escribió:BUENAS NOCHES:

con otra contribucion, esperando sea de su servicio y les sea de ayuda. dejo el formato para realizar el calculo de isr para persona fisica con actividades de regimen simplificado de ley...

pronto estaré anexando al foro el formato para el calculo del IETU

saludos.

s.s. Luis Fernando

Gran aporte mi estimado...ya lo revisé y esta bien hecho...gracias.

saludos

CPHugoocejo
Administrador
Administrador

http://asses-fiscored.com/wordpress/

Re: FORMATO PARA EL CALCULO DE PAGO PROVISIONAL DE ISR (PERSONA FISICA REGIMEN SIMPLIFICADO)

Mensaje por maribel solis el Marzo 5th 2012, 11:22 pm

HOLA NECESITO SU AYUDA TENGO REGISTRADO UN CONTRIBUYENTE DEL REGIMEN INTERMEDIO SECTOR PRIMARIO PERSONA FISICA QUE UNICAMENTE TENIA LA OBLIGACION DE DECLARACION INFORMATIVA PERO YA REBASO LOS 40 SALARIOS MINIMOS DE DEDUCCION AHORA COMO DEBE DECLARAR O PAGAR POR EL EXCEDENTE

HABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESE CALCULO Y COMO PROCEDE REALIZAR SUS DECLARACIONES ME URGE SU AYUDA HASTA PRONTO

maribel solis

maribel/ segun entiendo los 40 salarios minimos son para los ingresos, que no rebase los 40 smg.

Mensaje por jorge de jesus campos el Marzo 6th 2012, 7:09 pm

maribel solis escribió:HOLA NECESITO SU AYUDA TENGO REGISTRADO UN CONTRIBUYENTE DEL REGIMEN INTERMEDIO SECTOR PRIMARIO PERSONA FISICA QUE UNICAMENTE TENIA LA OBLIGACION DE DECLARACION INFORMATIVA PERO YA REBASO LOS 40 SALARIOS MINIMOS DE DEDUCCION AHORA COMO DEBE DECLARAR O PAGAR POR EL EXCEDENTE

HABER SI ME PUEDEN AYUDAR CON ESE CALCULO Y COMO PROCEDE REALIZAR SUS DECLARACIONES ME URGE SU AYUDA HASTA PRONTO

jorge de jesus campos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba